22 ago 2011

El patio de mi abuela es particular

Lo prometido es deuda! Ayer fui a casa de mi abuela y me hinché de hacerle fotos a su patio y a su balcón, Ella no sabe los nombres de la mayoría de las plantas, ni si son de interior o exterior, no sabe controlar plagas, ni si se propaganpor semillas, esquejes o acodos ,y  aún así tiene este pedazo de macetario de plantitas que se ha ido encontrano y ha cogido un esqueje, o la planta entera, de sus viajes, de los viveros, de todo.





 Esta albahaca es un esqueje de la mía :D

 Aquí señala orgullosa la flor de su palmera a la vez que decía "mira, mira, mira, ahí va a salir una flor preciosa"

Pimientitos chile
 De esta no sabe el nombre y le gustaría, a mí me parecen pisadas de gaviota! jaja

Un pijmientillo
 Las higueras

 La flor de la esponja


 Jazmines




 La entrada al patio
 La planta que según ella espanta a los bichos (huele fortísimo)
 Aquí mi abuela (joven eh! y ya bisabuela!!) mostrando su rinconcito (de fondo sale Kenny, el perro que le regalamos)
 La flor de la cera


Y hasta aquí el pequeño paseo, no sé si sale pero tiene también un nispero, rosales, tomateras.. y un larguísimo etcétera.
Y como no, como siempre, me he traído algunas plantitas para casa!


Espero que os haya gustado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario