29 ago 2011

Documental: PRIMERO TIERRA

 Amigos, como sigo bastante fastidiada y encima ahora con fiebre pues me estoy dedicando, entre otras cosas como dormir, a ver documentales de esos que a mí me gustan y que segurmente a vosotros también, ahora mismo estoy viendo el documental PRIMERO TIERRA y me gustaría compartirlo con vosotros.
 
 

Primero Tierra es un documental que aborda la necesidad de un cambio de paradigma en el mundo de la arquitectura moderna que es manifiestamente destructiva e insostenible, desde todos los puntos de vista: ecológico, social, económico... La alternativa es una forma diferente de concebir nuestras casas, nuestros hogares... con otros criterios materiales, espirituales, personales, políticos... donde lo primero sea la Tierra.

El documental consta de doce capítulos:
Capitulo 2 - TIERRA AFRICANA
Capitulo 3 - TIERRA AMERICANA
Capitulo 4 - PORQUE TIERRA
Capitulo 7 - TIERRA EUROPEA
Capitulo 8 - TIERRA ARABE
Capitulo 9 - TIERRA URBANA
Capitulo 11 - TIERRA INTERNACIONAL
Capitulo 12 - TIERRA FUTURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario